¿Quienes somos?

 

Somos una minorista constituida en 2015

Inscrita en el Registro del Principado de Asturias como Agencia de Viaje Minorista, 13/02/2018,con el número AV.296.AS. A día de hoy, estamos en vía de transformación, gestando y sumando nuestra nueva Marca Comercial “Asturias Incoming” y estrenando nuestras nuevas oficinas en Pola de Siero, en la Calle Casimiro Argüelles en una Oficina amplia y cómoda, concebida para la Atención al cliente.
Asturias Incoming quiere ser imagen de Una marca, la de Asturias. Y pretende dar a conocer nuestra tierra a clientes nacionales e internacionales. Y convertir nuestra empresa en el Receptivo de referencia de Asturias.
Nuestra principal ambición, cruzar fronteras con el producto de nuestra tierra y dar a conocer nuestro paraíso natural en toda su dimensión.
Detrás de nuestro proyecto, está toda aquella experiencia adquirida con nuestra Mayorista Mundo Tour Sports SL, que supone el complemento ideal para el lanzamiento de nuestro nuevo Proyecto.
Contamos con un equipo y una Red de Comercialización potentes. Solvencia y Savoir faire que respalda nuestra trayectoria.
Contamos con las instalaciones ideales para trabajar con comodidad y dar amplitud a nuestro nuevo proyecto.

Contactese con nosotros!

1 + 8 =

Teléfonos: 0034 985725778
Teléfonos: +34 650 142 964
WhatsApp: +34 650 142 964
Email / Skype:
Manuel Rodríguez
Email: mrodriguez@asturiasincoming.es
Skype: manuel.asturiasincoming

Lorena Carrasco
Email: lorena@asturiasincoming.es
Skype: lorena.asturiasincoming

Trinidad Fuertes
Email: trini@asturiasincoming.es
Skype: trini.asturiasincoming

 

¡Ven a Descubrir el Paraíso!

Vente con Asturias Incoming.

No lo olvidarás, jamás.