Asturias Termal – Balnearios y Spas en Asturias

Asturias es un destino turístico ideal para quienes sueñan con una escapada de relax en un entorno natural, verde,
rural.., pero, aún más, si de lo que se trata es de recuperar el tono vital con tratamientos de salud, belleza y
bienestar, es el destino perfecto, gracias a la red de hoteles balnearios y hoteles spas que encontramos distribuidos a
lo largo de su geografía.

EXPERIENCIA 1
A diez minutos del centro de Gijón y cerca de las populares playas de Villaviciosa y Gijón se situa este Hotel Spa.
El hotel de 5 estrellas es ideal para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Dispone de Piscina termal, Circuito termal, Yacuzzi, Sauna finlandesa, Tratamientos especificos: nervioso/relax.
Es él indicado para el descanso, relax, desconectar de la rutina y bienestar general.

 

EXPERIENCIA 2
Este hotel es un alojamiento asturiano de calidad y adscrito a una cadena de prestigio. Situado junto a un campo de golf, el hotel se define como un centro termal en el que relajarse o restablecer el tono vital con tratamientos de salud y de belleza muy personalizados. Ubicado en un tranquilo entorno rural, a tan solo 10 min. del centro de Gijón, con 4 campos de golf en sus proximidades.
Circuito hidrotermal: Piscina dinámica (chorros subacuáticos con cromoterapia, cuellos de cisne, cama de agua, cañones, geyser y banco d e burbujas), pediluvio, sauna, baño de vapor, duchas, zona de relax con infrarrojos y zona de relax con jardín japonés.
Zona de reposo de infusiones, etc. Ideal para el relax y puesta en forma.

EXPERIENCIA 3
Bandera del turismo de salud y considerado uno de los mejores hoteles balneario de España, este Gran Hotel combina a la perfección lujo, descanso y bienestar en un entorno de belleza absoluta con gastronomía saludable, tratamientos personalizados y unas instalaciones excelentes (Balneario, Aquaxana, Centro de Convenciones, Restaurante ).
El Balneario, que data del siglo XVIII, resulta una verdadera maravilla que tienes que descubrir. Alrededor de unas aguas
mineromedicinales que brotan a 40o podrás desconectar de verdad en sus 3 zonas diferenciadas. En El Manantial te aguarda con una fascinante cueva y 3 piscinas de contraste, circuitos, jacuzzi…; la exclusiva Sala de las Columnas es un sueño para parejas con su pediluvio, ducha cenital, terma romana, jacuzzi, duchas de contrastes… en un espacio abovedado cautivador; y en el área Wellness & Beauty te aguardan 25 cabinas con todos los tratamientos que te puedas imaginar.

Aquaxana. 800 m2 de piscinas: la piscina de la Cúpula, inspirada en el Panteón de Agripa y escenario de las últimas tendencias que aúnan agua, luz y sonido; la piscina activa, el área más dinámica: chorros, cascadas, jacuzzi… y la piscina ecotermal al aire libre climatizada durante todo el año. Además, múltiples espacios y rincones para olvidarse del estrés, zonas de hidroterapia, relax y reposo (mármoles calientes, baño turco, duchas de contrastes, sauna panorámica), solariums naturales con vistas a la villa y su campo…Sensaciones, descanso, naturaleza… viva una nueva experiencia en el centro de ocio y relax termal, pensado para todos los públicos y para todas la épocas del año.Temporada Alta y Baja.
Bienestar y Belleza
Desde el área Wellness & Beauty, para obtener el máximo bienestar entre cuerpo y mente, vean las Opciones de Masajes:
Masaje relajante zonal con aromaterapia; Masaje cráneo-facial; Masaje podal; Masaje relajante Beoil De-Stress con
aromaterapia.
Programas Wellness
Bienestar absoluto.Tranquilidad, vitalidad, belleza, placer y salud en toda una gama de programas de tratamientos wellness.
Todos ellos concebidos para que sean una experiencia inolvidable : Programa Antiestrés; Programa Belleza; Programa cuide su Espalda; Programa Remodelante.

EXPERIENCIA 4
Se trata de un hotel con un spa espectacular. El alojamiento está formado por varias construcciones recientes que siguen el estilo arquitectónico tradicional y rural de la zona oriental de Asturias. El hotel ofrece zonas muy acogedoras y reservadas, terrazas al aire libre para disfrutar de un entorno natural extraordinariamente verde en los mejores días de buen tiempo y de un restaurante en el que se sirven platos de la gastronomía asturiana que no hay que dejar de conocer. Los Lagos de Covadonga están a menos de siete kilómetros de la puerta del Hotel y el Spa está respaldado por un centro de bienestar con diferentes terapias y tratamientos medicinales y de belleza basados en las propiedades del agua. Espectacular la piscina de baños recreada bajo la estructura de una cueva.

EXPERIENCIA 5
Es un hotel de cuatro estrellas habilitado en una casa de indiano asturiana del siglo XIX y situado en el Occidente de Asturias.
A disposición de los clientes, cuenta con un salón social, tranquilo y silencioso que los visitantes pueden combinar con estancias en la biblioteca antigua del palacete que conserva todo su sabor.
Cabe destacar su Espacio hidrotermal.Hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el
jacuzzi, tratamientos complementarios aplicados en cabina y dirigidos por profesionales que suponen una invitación al relax y a la puesta en forma.
Termas: Tepidarium y Caldarium son las termas seca y húmeda que combinadas con las duchas aromáticas preparan el cuerpo para recibir los tratamientos específicos que se deseen.
Piscinas activas: El poder curativo del agua es un antiguo beneficio que los tiempos modernos han recuperado, a través de los baños en las piscinas activas, alternando temperaturas y masajes con chorros a presión se puede descubrir todo el bienestar que las prisas y el exceso de trabajo nos roban. El personal de la sala dirige los diversos circuitos establecidos conforme a los tratamientos programados.

EXPERIENCIA 6
Es un hotel que se define como un spa urbano en la zona de la Cuenca Minera. Un hotel de cuatro estrellas, moderno y funcional que, en cualquier caso, no deja de representar una oportunidad para disfrutar de lo mejor de la España Verde asturiana. El hotel se sitúa a escasos minutos en coche del Parque Natural de Redes, Reserva Natural de la Biosfera, y a algo más de playas cántabras populares y de las pistas de esquí de estaciones de la Cornisa Cantábrica. En sus instalaciones se respira naturaleza y salud.
Disponibles Bonos del establecimiento: `Noche de Burbujas ́ o de `Estancia Relax ́ o `Estancia Relax Gourmet ́, que incluyen tratamientos en su spa y comidas con platos especiales. Se ofrece un solárium y una piscina climatizada sin cargo adicional. Los huéspedes pueden utilizar un centro de spa, un jacuzzi y duchas Vichy junto con baños de vapor, baño turco y masaje. También puede relajarse haciendo senderismo y ciclismo en el lugar o en los alrededores.

Experiencia 7
Es un Hotel urbano de 4 estrellas de estilo minimalista y modernista y situado en el corazón del Principado. Indicado para el descanso, relax y por su ubicación es una opción privilegiada para organizar eventos, reuniones y encuentros profesionales.
Gimnasio, spa, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, sauna, etc.
Spa: Puedes comenzar por el circuito spa y dejarte llevar por la bañera de hidromasaje. Luego puedes continuar en el baño turco y la sauna finlandesa.
Masajes: Programa específico para cada parte de tu cuerpo, desde estimular la circulación de las piernas hasta relajar y tonificar la expresión facial, pasando por destensar cualquier tensión acumulada de la espalda. Revitalizante; Facial, Bienestar, Reafirmante, Anticelulítico, Circulatorio de piernas.

Experiencia 8
Este hotel spa, inaugurado en el 2005, está situado en un incomparable marco natural en Asturias, lo que le convierte en un lugar ideal para el descanso y el relax. Desde el spa se contemplan unas magnificas vistas de las montañas as…
Dispone de : Piscina de chorros, ducha vichy, pediluvio, sauna, baño turco, A.D.N, chocolaterapia, caviar y gimnasio.
Terapias de : Relax, belleza, puesta en forma. Recuperación del cuerpo y mente.
Spa : Para que tu estancia sea perfecta y relajante, se incluye un completo Spa, con diversos turnos de entrada limitados a un máximo de personas, y así ofrecer el mejor servicio en nuestro establecimiento.Otra de las ventajas que ofrecemos es el acceso a niños menores de doce años, a fin de que toda la familia pueda disfrutar de un momento familiar relajante. Consulta nuestros turnos especiales.
Masajes : Disponen de varios tratamientos y programas te relajarán.

 

 

Abrir chat