Albergue de peregrinos 73 ( Soto del Barco)

39 Plazas

Descripción

Complejo de turismo rural situado en finca de 12 mil m2 con area recreativa, zona de juegos, aparcamiento, lavandería, con todos los servicios.

En ladera de montaña, en plena naturaleza, desde el que se visualiza el Bajo Nalón, y a 800 metros de villa de ambiente marinero, con paseo marítimo, restaurantes y demás servicios, y extensa playa.

Muy apropiado para el descanso, celebración de eventos familiares, donde se pueden alojar hasta unas 80 personas, y con amplios locales para celebraciones, sin dejar de disfrutar del campo y de la cercana playa.
Los apartamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios dobles, con sus baños y correspondiente cocina-comedor-salon; así como su terraza exterior. Estan totalmente equipados. Para grupos y eventos familiares está el albergue, con 4 habitaciones de 12 u 8 plazas, sus baños y zona de duchas, y 2 locales polivalentes, uno de 80 m2 y otro de 40 m2. cada uno con su cocina-comedor.
Tanto el area recreativa, zona de juegos, barbacoas y aparcamiento son para el disfrute de los apartamentos y del albergue.

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

Dudas o consultas?
Envíanos un mensaje!

11 + 10 =

Abrir chat