Albergue turístico 31 (Gijón)

14 Plazas 4 Habitaciones

Descripción

Decoración joven y surfera, cerca de todos los lugares de interés turístico y a 10 minutos de la playa de San Lorenzo, con jardín, zonas comunes y habitaciones de 2 y 4 personas.

Se encuentra en la zona del Bibio uno de los mejores barrios de la ciudad, en los alrededores se encuentra, la plaza de toros (lugar de conciertos y celebraciones), recintos feriales, estadio de fútbol, parque Isabel la Católica, Universidad Laboral, jardín botánico y Playa de San Lorenzo.

La casa está ambientada con temática surfera ya que es uno de los mayores atractivos para el turismo, ofreciendo al cliente la practica de surf y yoga si lo desea.

La casa tiene 3 pisos. En la plata de abajo esta la cocina y comedor donde se da el desayuno y el cliente podrá guardar su comida en las zonas habilitadas, y cocinar en la hora de la comida si lo desea. En la primera plata se encuentra la entrada principal con hall, salón, sala de entrenamiento y una habitación para 4 personas con baño. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones 2 de ellas de 4 personas con baño exterior y una de 2 personas con cama de matrimonio con baño dentro de la habitación.

La casa cuenta con jardín y mesas al aire libre para disfrute del cliente.

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

Dudas o consultas?
Envíanos un mensaje!

10 + 9 =

Abrir chat