Albergue turístico 55 (SALAS)

31 Plazas

Descripción

Alojamiento pensado para la desconexión de la rutina y el disfrute de la naturaleza en un ambiente cuidado, acogedor y rural

Es una antigua casa asturiana que hemos rehabilitado respetando totalmente la arquitectura popular de la zona, e incorporando materiales reciclados para convertirla en un alojamiento turístico de calidad superior.

Tenemos ocho habitaciones todas ellas con baño propio y suelo y techo de madera, lo que aporta gran sensación de calidez. En todas las habitaciones entra mucha luminosidad por los amplios ventanales.

Tiene varias zonas comunes donde poder leer, jugar a juegos de mesa, etc.

Estamos situados en el occidente de Asturias. Para ser más exactos, nos encontramos en Casazorrina, a 2 km y medio de Salas y a 30 min de la capital asturiana.

La finca limita con el Camino de Santiago Primitivo por lo que es ideal para peregrinos que quieran descansar en un entorno rural y disfrutar de los placeres de la naturaleza.

También está a disposición de toda aquella persona que quiera disfrutar de un ambiente acogedor, siendo perfecto para desconectar de la ciudad y de la rutina.

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

Dudas o consultas?
Envíanos un mensaje!

13 + 15 =

Abrir chat