Albergue turístico Sueño 92 (Salas)

12 Plazas

Descripción

Ofrece a los viajeros servicios y productos de calidad y siempre con una atención directa por parte de los propietarios, resultando en un ambiente acogedor y familiar que queremos que sea nuestro sello de identidad.
ES un proyecto totalmente ecológico, con uso de materiales reciclables desde su construcción y diseñado para minimizar el consumo de energía eléctrica y permitir el empleo de formas alternativas de energía.
La rutina de este alojamiento también es plenamente ecológica con manutención de huerto propio para proveer su bar restaurante, visitas instructivas guiadas al huerto, utilización de agua de manantial para el riego, previsión de recogida selectiva de basura, aprovechamiento de sobras de alimentos para alimentación de animales propios, compostaje, etc.
El albergue tiene la forma de una cueva empotrada en la con su frontal totalmente acristalada, y goza de ventilación y luz naturales. La temperatura es perfecta ya que, al estar empotrado en la montaña, se consigue el efecto bodega, ni frio en invierno ni calor en verano, contando con calefacción de biomasa para los días más fríos.

La villa de Salas posee uno de los Conjuntos Históricos Monumentales más relevantes de toda Asturias, cuatro Monumentos Nacionales.

En la montaña presidiendo todo el pueblo de Salas está el Santuario de la Virgen de la Asunción del Viso, hasta el cual existen rutas con infraestructuras para pic-nic.

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

Dudas o consultas?
Envíanos un mensaje!

8 + 6 =

Abrir chat