Título de propiedad 9

Comodidades

 8 Plazas

 4 habitaciones

Tipo de alquiler: íntegro

 Lugar la Espasa, 19, 33343 Caravia, Asturias, España,

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

DESCRIPCIÓN
Precioso chalet pareado de 170 m2, 2 plantas, construcción tradicional asturiana con piedra y madera de castaño, suelos de mármol, cerramiento exterior de PVC.
Ubicado a 80 m da la playa de la Espasa, con vistas al mar y la montaña.

INSTALACIONES
Tiene 4 habitaciones y capacidad para 7 adultos/4 adultos y 4 niños, en una habitación con cama de 1,80; una habitación con cama de 1,50;  una habitación con dos camas de 90 y habitación con una cama de 90 con nido.
Cuenta además con 1 baño completo, 1 aseo con plato de ducha y 1 aseo.

Cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, placa de inducción, cafetera, horno), amplio salón con chimenea de leña y tv, con unas espectaculares vistas al mar y a la playa. La cocina tiene acceso a una terraza cubierta delantera y el salón tiene acceso a una terraza con vistas a la playa, además de mucha luminosidad debido a sus grandes ventanales con maravillosas vistas.

Dispone también de un cenador con vistas al mar con otra cocina independiente con fregadero, lavavajillas, cocina de gas, microondas, frigorífico y lavadora, cocinas con todos los utensilios. El cenador dispone de una zona para comer y otra con sofás para relajarse mientras lee un libro, ver la TV, disfrute de los agradables atardeceres contemplando el mar Cantábrico, la naturaleza y el jardín.

El chalet está totalmente equipado con ropa de cama, toallas, vajilla, cristalería, etc.

Dudas o consultas? envianos un mensaje!