Título de propiedad 13

Comodidades

 30 Plazas

 16 habitaciones

Tipo de alquiler: Habitaciones

 Lugar Cuadroveña,

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

DESCRIPCIÓN
Nuestro hotel rural está situado en Cuadroveña, un pequeño pueblo del Oriente de Asturias, a 2 km. de Arriondas (5000 hab.) y a tan sólo 15 km. de Los Picos de Europa y Covadonga, así mismo, se sitúa a 17 km. de la costa (Ribadesella, Llanes…), es el lugar ideal para conocer esta zona de Asturias, situado estratégicamente y divisando desde lo alto todo el valle. En Arriondas podrás disfrutar del famoso Descenso en canoa por el Sella, así como probar la mejor cocina típica asturiana.

INSTALACIONES
El Hotel dispone de 14 habitaciones, todas ellas exteriores, desde sus ventanales podrás divisar todos los montes cercanos, el valle del río Sella y los Picos de Europa.

Todas nuestra tarifas son con desayuno incluido, tipo buffet con productos elaborados por nosotros mismos, pan recién horneado, jamón serrano y embutidos, zumos, etc.

El Hotel tiene parking propio gratuito, zonas verdes y un patio con mesas y sillas.

HABITACIONES
Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con buenas vistas, calefacción, televisión y baño en su interior, además todas ellas disponen de wifi gratuito.

Dudas o consultas? envianos un mensaje!