Comodidades

 22 Plazas

 11 habitaciones

Tipo de alquiler: Habitaciones

 Lugar Oneta, 41A, 33717 Oneta, Asturias, España,

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

DESCRIPCIÓN
Nuestros huéspedes tienen la posibilidad de conocer de primera mano el día a día en una granja, acompañarnos en las tareas de la finca y en el cuidado de los animales, iniciarse en la técnica de la equitación, familiarizarse con las prácticas ganaderas modernas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y el bienestar animal.

Situado en las montañas asturianas cuenta con paisajes impresionantes sin falta de salir de los muros de la casa, pero al mismo tiempo esta situado a 20 minutos de las playas del litoral asturiano, a 10 minutos del embalse de Arbón donde se puede practicar deportes acuáticos, rodeado de naturaleza, es un lugar idílico para el descanso.

HABITACIONES
El hotel dispone de 11 habitaciones con amplios ventanales para disfrutar de las inmejorables vistas de las que dispone gracias a su ubicación en lo alto de la montaña.
Elegantes habitaciones con TV, baño privado, suelo de madera, calefacción y muebles de estilo antiguo. Algunas ofrecen vistas al campo.

INSTALACIONES
Entre las instalaciones de las que dispone el Hotel se encuentra una biblioteca en una sala acristalada, un salón de estar que invita a la tertulia al calor de la chimenea, un salón polivalente de 90 m, amplio porche, cafetería y un restaurante en el que disfrutará de la cocina tradicional asturiana y de las excelentes vistas que nos regala la naturaleza en cualquier estación del año.

En nuestro restaurante cocinamos con mimo los productos de proximidad, elaborados a fuego lento, con las técnicas clásicas de la cocina tradicional asturiana que combina con maestría los ingredientes de temporada de la magnífica despensa natural: del huerto, de la granja, el cabrito, la miel…

TALLERES
En nuestra finca, los más pequeños disfrutarán con la ganadería, la apicultura, la fabricación de queso, contemplando in situ, las numerosas especies animales y vegetales que nos rodean, familiarizándose con su comportamiento. Los niños pueden montar a caballo, a ramal, dentro del picadero cerrado a modo de bautismo ecuestre.

Dudas o consultas? envianos un mensaje!