Título de propiedad 3

Comodidades

 5 plazas

 2habitaciones

Tipo de alquiler: íntegro

 Ricabo, Quirós,

Reserve vía whastapp y le haremos un

10% de descuento.

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

01-06-2020 y el 31-12-2020

DESCRIPCIÓN

Situada en el pueblo de Ricabo en la zona alta del concejo de Quirós, a 6 km. de la capital Bárzana, en plena naturaleza y bien comunicada (linda con la carretera). Excelentes vistas de la sierra del Aramo, Campu – Faya, Monte Runeiro, Peña Rueda, y el principio del macizo de Ubiña. Punto de partida de las rutas a los puertos de Agüeria y Ventana.

 

INSTALACIONES

Casa de cinco plazas, distribuidas en planta y piso. -Calefacción y agua caliente, amplio y confortable salón-comedor con estufa de leña y televisión, aseo, cocina totalmente equipada con: horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, cafetera, batidora, exprimidor y menaje completo. En su entorno encontramos una barbacoa y mesa de jardín.

HABITACIONES
Habitaciones doble y matrimonial, (cada una con baño completo y T.V.). Juego de camas y toallas de repuesto.

 

CÓMO LLEGAR

El acceso más cómodo es tomar en Oviedo la N-634 en dirección a La Coruña y, una vez en Trubia, desviarse por la comarcal AS-228, hasta el cruce de Caranga, seguimos por la comarcal AS-229, que atraviesa el concejo, después de pasar Bárzana, en Santa Marina, tomamos la local QU-3 dirección a Ricabo, sin entrar en el pueblo seguimos unos 400 m. hasta llegar a las casas.

Dudas o consultas? envianos un mensaje!

8 + 15 =