Título de propiedad 6

Comodidades

 10 plazas

 5 AT habitaciones

Tipo de alquiler: íntegro

 Villameitide, Asturias, España,

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

DESCRIPCION

Se trata de un complejo compuesto por cinco apartamentos y dos habitaciones especiales situados en plena naturaleza, a tan solo 2 kms de Vegadeo y con todos los servicios.

Nuestro establecimiento surge de la rehabilitación de una casa construida a principios del siglo XX empleando, principalmente, materiales propios de la zona (madera, piedra y cubierta de pizarra) y respetando la tipología arquitectónica tradicional del occidente asturiano.
Se ha convertido en una casa con 5 apartamentos con una habitación, cocina, salón con sofá, cama y baño amplio (dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida).
Ideal para escapadas y relax de fines de semana o estancias de vacaciones de una semana.

INSTALACIONES
Cuenta con zonas comunes; amplios jardines con vistas al valle y las montañas, zonas de juegos y aparcamiento. Pero lo más destacado es la bodega, lugar donde se pueden llevar a cabo celebraciones en grupo, con capacidad para unas treinta personas, cuenta con barbacoa, dos hornos de leña y una estufa de leña, que además de permitir ver el fuego aporta calidez, favoreciendo un ambiente muy acogedor.
Los apartamentos de la parte baja disponen de porche cubierto con madera y vidrio, mientras que los de la parte alta tienen balcones que permiten disfrutar de las estupendas vistas al valle.
También consta de un amplio aparcamiento propio con lugar para 6 plazas, una fuente que permite disfrutar el sonido del agua al caer sobre las rocas, así como un mirador propio.
La zona exterior de la bodega está pavimentada y dispone de una parrilla, dos hornos para asados tradicionales, y un aseo para el servicio de este tipo de eventos.

Servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, disponible para clientes y público en general.

Dudas o consultas? envianos un mensaje!

9 + 1 =