Comodidades

 4 x Apartamento

 2 x apartamento habitaciones

Tipo de alquiler: íntegro

 Aldea la Lloraza, 15, 33315, Asturias, España,

Reserve vía whastapp y 

OBTENDRÁ EL MEJOR PRECIO

Este descuento es válido para las fechas comprendidas entre: 

Todo el año!

Bienvenido a la casa de Apartamentos rurales El Gobernador. Construidas de piedra, de arquitectura típica de la zona. Situados a unos 6 km de Villaviciosa. En un lugar muy tranquilo, y a su vez muy cercano a varias playas como Rodiles, playa España y La Ñora entre otras. Estamos a 4 km. del pueblo pesquero de Tazones, a unos 25 km. de Gijón y a 45 km. de Oviedo.

También tenemos productos frescos de la huerta cultivados por nosotros mismos. Te facilitamos la posibilidad de realizar actividades en la zona y te recomendaremos los mejores lugares para visitar, disfrutar de la gastronomía local o tomar algo. Podemos atenderte tanto en inglés o en español si así lo deseas. Resumiendo, si te gusta relajarte en la naturaleza, éste es el lugar idóneo que estás buscando.

INSTALACIONES DE LOS APARTAMENTOS
Disponemos de 2 apartamentos, Sigel y Ger. Ambos se componen de 2 habitaciones dobles situados en la primera planta y en la planta baja se encuentra el salón, comedor, baño y cocina completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, tostadora y cafetera y menaje para 4 personas.

En el exterior puedes disfruta de nuestra ámplia zona verde con columpios, barbacoa y mesas de merendero. Disponen también de parking privado del establecimiento.

Dudas o consultas? envianos un mensaje!

15 + 6 =