Casa de aldea 415

15 plazas
7 habitaciones
3 trisqueles
Oriente
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Salón con TV
Chimenea
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Aparcamiento
Acceso a internet / wifi
Cuna
Admite tarjetas de crédito
Admite animales
Barbacoa
Jardín
Muebles de jardín
Parque infantil

Categoría:

Casa de tipología Asturiana, rehabilitada y adaptada a las necesidades de nuestro tiempo, manteniendo la esencia de más de un siglo de antigüedad de la construcción, donde tradición, modernidad y confort se aúnan para ofrecer al viajero una experiencia inolvidable.
La casa dispone de 7 habitaciones dobles, todas con baño privado, dos amplios salones y cocina equipada. Accesos y planta baja, donde se incluyen cocina, salón y habitación con baño, han sido cuidadosamente adaptados para el uso y disfrute de personas con movilidad reducida.
Nos sensibilizamos con las causas sociales e intentamos poner nuestro granito de arena por conseguir un mundo más sostenible, justo y solidario. Por ese motivo, nuestra ropa de cama de lino lavado de alta calidad y nuestras cortinas, han sido diseñadas y confeccionadas por una empresa local de trabajo protegido formado por mujeres afectadas por situaciones de violencia y/o desigualdad. Utilizamos energías renovables y productos respetuosos con el medio ambiente.

Dudas o consultas?
Envianos un mensaje!

7 + 11 =

Abrir chat